Edesur

Reclamo por artefacto quemado

Tuve baja de tensión desde el día jueves 24 de mayo hasta el viernes 25 a la noche, luego cuando se restauró el servicio una tele no me enciende....que debo hacer??? gracias.

Tuve baja de tensión desde el día jueves 24 de mayo hasta el viernes 25 a la noche, luego cuando se restauró el servicio una tele no me enciende....que debo hacer??? gracias.

Marcela V  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo para nada

04 de Junio a las 12:13 hs.Responder
Marcela V  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó...Un desastre

14 de Junio a las 8:04 hs.Responder
Marcela V  Solución rechazada: 

Nadie me.llama ni nada

29 de Junio a las 13:33 hs.Responder

Empresas más buscadas