Edesur

Reclamo no resuelto, no permiten pagos parciales

Tengo un reclamo hecho a edesur y al Enre por un problema de facturacion desde hace mas de un año y no lo resuelven. Quiero hacer pago parciales por que todos los meses estan acumulando intereses en la factura y no lo permiten.
el ultimo reclamo hecho en edesur tiene el numero [números]

Tengo un reclamo hecho a edesur y al Enre por un problema de facturacion desde hace mas de un año y no lo resuelven. Quiero hacer pago parciales por que todos los meses estan acumulando intereses en la factura y no lo permiten.
el ultimo reclamo hecho en edesur tiene el numero [números]

Jorge L  Solución rechazada: 

No recibí ninguna notificación

13 de Octubre a las 9:29 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada: 

Me cansé y pagué el total

24 de Octubre a las 9:43 hs.Responder

Empresas más buscadas