Edesur

Edesur Facturación sobre un servicio inexistente e intimaciones de pago

Desde hace tiempo la empresa reclama el pago de facturas por el cliente n° 00591368, n° de medidor 001815455 que hace varios años fue retirado por la empresa debido a que se unificaron los servicios en el edificio en un solo medidor, N° 63120161, cuya facturación y pago se encuentra totalmente al día. Habiendo recibido facturas sin consumo anteriores sobre el medidor retirado hice un reclamo en la suc. Floresta de edesur el 31 de enero de 2020, recibido por fonoservicio y registrado con el número q0100-24942550, como inspección de funcionamiento del medidor. En reiteradas oportunidades posteriores concurrieron al lugar inspectores, incluso para cortar el servicio por falta de pago, y relevadores de consumo comprobando la inexistencia del medidor, cuyas facturas no registraban consumo desde hacía varios años atrás. No obstante la empresa siguió facturando hasta el presente, en algunos casos con pequeños consumos que supongo inventados. Desde el mes de diciembre pasado y cada 3 días estoy recibiendo emails de la firma mascobranzas reclamando el pago de esa supuesta deuda. Primero me comuniqué telefónicamente para dar cuenta de la situación no recibiendo ninguna respuesta por parte de la persona que me atendió y el 20 de diciembre les envié un email con el detalle completo de la situación que no fue tampoco respondido. Desde el mes pasado vengo recibiendo llamadas a mi teléfono particular y a mí celular de esa empresa reclamando el pago e indicando un número para ser atendido en el cual recibo la remanida respuesta "todos nuestros operadores están ocupados". Me preocupa asimismo que la empresa me esté haciendo reclamos a través de mi email, mi teléfono fijo y mi teléfono móvil que nunca relacioné con este servicio, del cual no soy titular y cómo los obtuvieron.