Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
En setiembre[números] la lectura de medidor de edesur fue de [números] kw. En octubre[números] paso a [números]. Desde esa fecha estoy reclamando lectura erronea y enviando a edesur certificado emitido por electricista que verifico que no existe fuga ni robo y que el medidor indica en diciembre[números] de [números].3. (no [números]).
no resuelven el problema y reclaman una deuda que no corresponde.
hice 3 reclamos en edesur presentando fotos e informes.
la ultima vez respondieron que arreglaron el desperfecto (no se cual es porque no lo indican) pero reclaman pago de $13.[números] y no devuelven y/o indemnizan cargos imputados erroneamente.
en Enre toman reclamo pero no hacen nada con eso.
el exceso de consumo es mayor al que dice la ley, y estoy demostrando que hay error en la lectura del medidor.
qué mas queda por hacer?
En setiembre[números] la lectura de medidor de edesur fue de [números] kw. En octubre[números] paso a [números]. Desde esa fecha estoy reclamando lectura erronea y enviando a edesur certificado emitido por electricista que verifico que no existe fuga ni robo y que el medidor indica en diciembre[números] de [números].3. (no [números]).
no resuelven el problema y reclaman una deuda que no corresponde.
hice 3 reclamos en edesur presentando fotos e informes.
la ultima vez respondieron que arreglaron el desperfecto (no se cual es porque no lo indican) pero reclaman pago de $13.[números] y no devuelven y/o indemnizan cargos imputados erroneamente.
en Enre toman reclamo pero no hacen nada con eso.
el exceso de consumo es mayor al que dice la ley, y estoy demostrando que hay error en la lectura del medidor.
qué mas queda por hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
No fue solucionado el reclamo.
09 de Enero a las 14:46 hs.Luego de varios reclamos efectuados de manera presencial en oficinas Edesur, resolvo cargar reclamo via web en Edesur volviendo a aportar fotos y documentacion respaldatoria.
29 de Enero a las 12:52 hs.Agregué reclamo en TuQuejaSuma.com y a los dias Edesur resolvio favorablemente.