Edesur

Reclamo edesur

Hola buenas noches, espero que puedan entender mi reclamo. Inicie un plan de pagos hace 2 meses en edesur por problemas que los inquilinos anteriores hicieron en la casa de mis padres q estaba en alquiler.
inice el tramite en el cual cada cuota esta registrada en cada factura todos los meses aparte del consumo mensual. Aclaro por que es mas q importante vivimos 2 personas en una casa que 5 lamparitas y como exageracion al consumo una pava electrica.
vengo pagando [números] pesos de luz hace 2 meses . Inice todo tipo reclamo y lo unico q saben decirte es pague nla boleta y luego se vera el reclamo. Nadie te da una solucion ,no mandan ni siquiera personal a mirar el medidor, o verificar el problema, y obvio que no les importa por que lamentablemente uno termina pagando la factura para que no te corten el suministro.
exijo q de alguna manera me den ellos mismos una respuesta y mas que respuesta solucion. Hace 2 meses que me liquidan [números] pesos de luz cuando es totalmente ridiculo ni en un comercio de barrio abonan lo que yo estoy abonando,
espero que puedan ayudarme,me canse de llamar de reclamar...de ir personalmente y escuchar siempre el mismo verso.

muchas gracias

Hola buenas noches, espero que puedan entender mi reclamo. Inicie un plan de pagos hace 2 meses en edesur por problemas que los inquilinos anteriores hicieron en la casa de mis padres q estaba en alquiler.
inice el tramite en el cual cada cuota esta registrada en cada factura todos los meses aparte del consumo mensual. Aclaro por que es mas q importante vivimos 2 personas en una casa que 5 lamparitas y como exageracion al consumo una pava electrica.
vengo pagando [números] pesos de luz hace 2 meses . Inice todo tipo reclamo y lo unico q saben decirte es pague nla boleta y luego se vera el reclamo. Nadie te da una solucion ,no mandan ni siquiera personal a mirar el medidor, o verificar el problema, y obvio que no les importa por que lamentablemente uno termina pagando la factura para que no te corten el suministro.
exijo q de alguna manera me den ellos mismos una respuesta y mas que respuesta solucion. Hace 2 meses que me liquidan [números] pesos de luz cuando es totalmente ridiculo ni en un comercio de barrio abonan lo que yo estoy abonando,
espero que puedan ayudarme,me canse de llamar de reclamar...de ir personalmente y escuchar siempre el mismo verso.

muchas gracias

Sabrina T  Solución rechazada: 

Estoy esperando la liquidación de este nuevo mes que entra.

28 de Agosto a las 11:23 hs.Responder
Sabrina T  Solución rechazada: 

Lamentablemente sigo viviendo el mismo caos y peor también . Recibí una nueva factura de 14.*** mil pesos en una casa de familia donde tengo 5 foquitos. No me dan soluciones. Esto pasa hacer una estafa. Termino perdiendo nuevamente por qué seguramente esta nueva factura la tengo que abonar. Sigo viviendo una pesadilla todos los meses que recibo la boleta de la luz. Reclamos tras reclamos y cada vez peor por q este mes me vino 4 mil pesos más que la factura anterior. Pago más que un comercio. Sigo sin poder salir de este calvario

08 de Setiembre a las 13:49 hs.Responder

Empresas más buscadas