Edesur

Reclamo del suministro urgente

Hola mi reclamo es por falta de luz desde el jueves a la noche segun el electricista que llamamos para que vea donde hera el problema y nos dijo que venia del medidor de afuera y que no habia energia electrica en el mismo.hicimos varios reclamos por la wueb y hoy lunes fui personalmente en juan bautista alberdi [números] soy el titular y aun no mandaron a nadie hasta el momento.ademas soy una persona mayor con una discapacidad motora por cotraer poliomelitis hando a los golpes y encima sin luz hace 5 dias.por fabor vengan a ver el medidor de la calle que es de la empresa y solo ustedes pueden meter manos y arreglar el problema.espero yo y mi familia la repuesta urgente señores de edesur hagancen cargo ya.repito direcion victor hugo [números] pb porton blanco si ban cagenlon a patadas a la hora que sea para que escuchemos que son hustedes no se olviden que no tengo luz.att: titular alfredo enrique gimenez dni 13.[números].[números]

Hola mi reclamo es por falta de luz desde el jueves a la noche segun el electricista que llamamos para que vea donde hera el problema y nos dijo que venia del medidor de afuera y que no habia energia electrica en el mismo.hicimos varios reclamos por la wueb y hoy lunes fui personalmente en juan bautista alberdi [números] soy el titular y aun no mandaron a nadie hasta el momento.ademas soy una persona mayor con una discapacidad motora por cotraer poliomelitis hando a los golpes y encima sin luz hace 5 dias.por fabor vengan a ver el medidor de la calle que es de la empresa y solo ustedes pueden meter manos y arreglar el problema.espero yo y mi familia la repuesta urgente señores de edesur hagancen cargo ya.repito direcion victor hugo [números] pb porton blanco si ban cagenlon a patadas a la hora que sea para que escuchemos que son hustedes no se olviden que no tengo luz.att: titular alfredo enrique gimenez dni 13.[números].[números]


Empresas más buscadas