Edesur

Reclamo de medidor de luz

Hola desde el año pasado vengo solicitando a edesur la colocación de un medidor de luz debido a que en mi domicilio vivimos 3 familias usando el mismo medidor y a raíz de eso se nos salta la termica a cada rato - soy jubilado por discapacidad y todos los meses al ir a cobrar mi jubilación paso por edesur de berazategui y me toman el reclamo pero fijense que ya va a ser un año que solicite el medidor-? cual es la solución que me cuelgue ? la verdad estoy indignado y mas aun me siento discriminado o que me toman el pelo . Atte antonio del valle serrano d.n.i 11732381- gracias