Edesur

Reclamo de luz

Hola, soy del nuevo complejo estacion bs as. Creado por procrear, desde el 19/10 hay gente vi viviendo y sin luz, y la empresa edesur brilla por su ausencia en solucionar el problema, es un complejo de 3 torres en el sector 15, y la torre 2 no tienen luz

Hola, soy del nuevo complejo estacion bs as. Creado por procrear, desde el 19/10 hay gente vi viviendo y sin luz, y la empresa edesur brilla por su ausencia en solucionar el problema, es un complejo de 3 torres en el sector 15, y la torre 2 no tienen luz

Ariel A  solución recibida: 

Efectividad segura

17 de Noviembre a las 0:15 hs.

Empresas más buscadas