Edesur

Reclamo de deuda que no me pertenece

Me llaman de edesur informando que tengo una deuda y que van a cortar el servicio . No vivo en buenos aires y no tengo propiedad a mi nombre.

Me llaman de edesur informando que tengo una deuda y que van a cortar el servicio . No vivo en buenos aires y no tengo propiedad a mi nombre.

Ada E  solución recibida: 

Dejaron de llamar luego de la gestion de tuQuejaSuma

05 de Agosto a las 8:57 hs.

Empresas más buscadas