Edesur

Reclamo a edesur

Hola buenas tardes hace mas de 15 dias que tengo la tapa rota de la caja del medidor de luz, que esta en la pared que da a la calle, y es un peligro en la via pública, hice el reclamo a edesur el dia 20-03, donde comenzo el calvario cada vez que llamo me dicen cosas distintas, nadie de edesur se presenta, me comunique con el Enre desde el dia 30 de marzo estoy con los reclamos en el enre, en la madrugada del dia de hoy vinieron a poner una cinta de peligro pero si llueve esa cinta no proteje los claves. Cabe informar que la tapa la rompieron los mismos operadores de edesur cuando vinieron a arreglar los claves del palo de luz que hicieron corto circuito, ya no se que mas hacer para que vengan a colocarme una tapa nueva ya que ni siquiera tengo la tapa original.

Hola buenas tardes hace mas de 15 dias que tengo la tapa rota de la caja del medidor de luz, que esta en la pared que da a la calle, y es un peligro en la via pública, hice el reclamo a edesur el dia 20-03, donde comenzo el calvario cada vez que llamo me dicen cosas distintas, nadie de edesur se presenta, me comunique con el <a href="/enre">Enre</a> desde el dia 30 de marzo estoy con los reclamos en el enre, en la madrugada del dia de hoy vinieron a poner una cinta de peligro pero si llueve esa cinta no proteje los claves. Cabe informar que la tapa la rompieron los mismos operadores de edesur cuando vinieron a arreglar los claves del palo de luz que hicieron corto circuito, ya no se que mas hacer para que vengan a colocarme una tapa nueva ya que ni siquiera tengo la tapa original.