Edesur

Reclamo

Edesur el 25 /12/[números] a las 22 hrs vino una alta tensión , explotaron todas las lámparas de la casa ,una luz de emergencia salía humo ,y lo peor se le quemó un lcd ,un año hace q lo compramos,el modem de Telecentro se quemó.

Edesur el 25 /12/[números] a las 22 hrs vino una alta tensión , explotaron todas las lámparas de la casa ,una luz de emergencia salía humo ,y lo peor se le quemó un lcd ,un año hace q lo compramos,el modem de Telecentro se quemó.


Empresas más buscadas