Edesur

Reclamo

Desde enero estoy reclamando el monto de lo que me viene en la factura.ya hice reclamos en el ente el cual me reconoció el monto excesivo.pero edesur nunca me descontó nada.ahora tengo q ir a una instancia legal.pero ya estoy cansada de renegar me mandan el consumo como si tuviera una fábrica!! y la atención es mala no te dan ganas de hacer reclamos.pero tampoco puedo pagar ese monto

Desde enero estoy reclamando el monto de lo que me viene en la factura.ya hice reclamos en el ente el cual me reconoció el monto excesivo.pero edesur nunca me descontó nada.ahora tengo q ir a una instancia legal.pero ya estoy cansada de renegar me mandan el consumo como si tuviera una fábrica!! y la atención es mala no te dan ganas de hacer reclamos.pero tampoco puedo pagar ese monto

Liliana   Solución rechazada: 

No.todavia no me lo solucionaron.es más hoy fui a reclamar la factura excesiva de este mes y fui muy mal atendida en la sucursal de monte grande.El supervisor me ignoro directamente.deje una queja en el libro

16 de Octubre a las 23:47 hs.Responder
Liliana   Solución rechazada: 

No obtuve respuesta y fui muy mal atendida en la sucursal de monte grande.no me tomaron el reclamo y deje una sugerencia

22 de Octubre a las 17:56 hs.Responder
Liliana   Solución rechazada: 

No me brindaron solución

19 de Noviembre a las 0:17 hs.Responder

Empresas más buscadas