Edesur

Reclamo

Señores el dia14 de abril le reclame por cobrarme tarifa trifacica cuando es una casa el numero de reclamo es 16267641, mi numero de cliente es01130698, me dijieron que en diez días pasaría un inspector y me modificaria la tarifa que me comunicarían por carta que me quedara tranquila. Quiero comunicarles que con la voleta que me llego con fecha de vencimiento 13 de abril del 2016 me sentí estafada ya que me cobraron la mitad del consumo que es $230,47 y la otra mitad la recibi con vencimiento 14 de abril y su costo fue de 691,65 como verán me robaron con todas las letras, reclame y me pelee en edesur, yo me pregunto si con mis 74 años tengo que pasar por todo esto, el 14 de mayo recibo la boleta de edesur cobrándome de la misma forma que la anterior tendre que ir a la empresa por mal cumplimiento de sus tareas ya que mi reclamo quedo en la nada, no dejare que nuevamente me roben a pesar de mi grave accidente que tuve en febrero aunque me lleve la vida reclamare por lo que creo que es una injusticia, me ocupare de lo que ustedes no son capaces de hacer.