Edesur

Reclamo

Desde el dia 21 de junio a las 18:30 hs estalos sin luz varios vecinos de platanos partido de berazategui, yo particularmente en 42 *[números] realice varios reclamos sin llegar a nada, sin obtener ninguna respuesta perdi mas de $ [números] en mercaderia de la heladera....me comunico todos los dias y sigo sin una respuesta...cumplo con mi obligacion de pagar como corresponde por un servicio q no me brindan y encima ayer a las 18: 20 hs se incendio una caja en el poste de 42 y [números] hasta vinieron los bomberos. Peligro en la via publica y ni asi alguiwn de la empresa se hizo presente!!!!! que mas hay que soportar? quien se va hacer respozable de las perdidas de mercaderia y de los transportes diarios para ir a nebulizar a mi nieto...alguien sabe que somos seres humanos y q cumplimos con nuestras obligaciones y ellos edesur no cumple con la de ellos????? hay q cortar una calle o llegar a la violencia para q nos atiendan nuestros reclamos...ya no damos mas!!!!

Desde el dia 21 de junio a las 18:30 hs estalos sin luz varios vecinos de platanos partido de berazategui, yo particularmente en 42 *[números] realice varios reclamos sin llegar a nada, sin obtener ninguna respuesta perdi mas de $ [números] en mercaderia de la heladera....me comunico todos los dias y sigo sin una respuesta...cumplo con mi obligacion de pagar como corresponde por un servicio q no me brindan y encima ayer a las 18: 20 hs se incendio una caja en el poste de 42 y [números] hasta vinieron los bomberos. Peligro en la via publica y ni asi alguiwn de la empresa se hizo presente!!!!! que mas hay que soportar? quien se va hacer respozable de las perdidas de mercaderia y de los transportes diarios para ir a nebulizar a mi nieto...alguien sabe que somos seres humanos y q cumplimos con nuestras obligaciones y ellos edesur no cumple con la de ellos????? hay q cortar una calle o llegar a la violencia para q nos atiendan nuestros reclamos...ya no damos mas!!!!


Empresas más buscadas