Edesur

Reclamo

No puede ser que me corten la luz, fija, todos los fines de semana!!!!!! somos solamente 4 casas sin luz, siempre la misma fase! todo febrero nos cortaron, hasta 3 días sin luz estuve. No puede ser!! encima ni nos atienden tengo un bebé chiquito y quien paga las cosas que se me hechan a perder. Quiero una soluciooon por favor lpmqlp edesur y lcdth

No puede ser que me corten la luz, fija, todos los fines de semana!!!!!! somos solamente 4 casas sin luz, siempre la misma fase! todo febrero nos cortaron, hasta 3 días sin luz estuve. No puede ser!! encima ni nos atienden tengo un bebé chiquito y quien paga las cosas que se me hechan a perder. Quiero una soluciooon por favor lpmqlp edesur y lcdth

Daiana A  Solución rechazada: 

No me cambian de fase

25 de Febrero a las 13:53 hs.Responder

Empresas más buscadas