Edesur

Reclaman deuda inexistente

Llaman 2 ó 3 veces por día desde el nro [números] reclamándome deudas que no tengo, llamo al nro y me dicen que no poseo ninguna deuda, que es la verdad, por favor solicito que me dejen de molestar.

Llaman 2 ó 3 veces por día desde el nro [números] reclamándome deudas que no tengo, llamo al nro y me dicen que no poseo ninguna deuda, que es la verdad, por favor solicito que me dejen de molestar.

Luis T  Solución rechazada: 

Me siguen molestando por teléfono, hoy 15.30 Hs, he llamado al número que me dan para comunicarme y me dicen NO TIENE DEUDA, vaya a la sucursal y haga la queja, estamos todos locos

21 de Enero a las 23:18 hs.Responder
Luis T  Solución rechazada: 

Me siguen molestando por teléfono, hoy 15.30 Hs

21 de Enero a las 23:19 hs.Responder
Luis T  Solución rechazada: 

Me siguen molestando desde un call center y Yo no les debo nada, me lo han dicho en la sucursal, nunca estuve en deuda, me lo han asegurado

01 de Febrero a las 19:22 hs.Responder
Luis T  Solución rechazada: 

Me siguen molestando por teléfono

16 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Stella M 

YO NI SIQUIERA TENGO EDESUR, NO SÈ QUE DEUDA quieren cobrar!!!

01 de Agosto a las 16:22 hs.Responder

Empresas más buscadas