Edesur

Reclaman deuda inexistente

Me están reclamando por falta de pago, y no debo nada, me he presentado en la sucursal y dicen que ellos no lo pueden solucionar el tema del llamado y no se explican el porqué, si nunca he tenido deuda

Me están reclamando por falta de pago, y no debo nada, me he presentado en la sucursal y dicen que ellos no lo pueden solucionar el tema del llamado y no se explican el porqué, si nunca he tenido deuda

Luis T  Solución rechazada: 

Me molestan desde el mismo call center de siempre, he concurrido a la sucursal y me dicen que Ellos nos lo pueden solucionar, a pesar de no haber sido deudor nunca

02 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
Luis T  Solución rechazada: 

Me siguen molestando por teléfono y hasta 2
veces en el día, tipo 08.00 Hs y luego de las 15.30 Hs

13 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
Luis T  Solución rechazada: 

Me siguen con el desquito

29 de Febrero a las 1:32 hs.Responder

Empresas más buscadas