Edesur

Reapuest

Me mandaron una notificación de suspensión ,cuando se supone tengo todo al día,desde la boleta con 15/11/17 con una bonificación de 9.[números],57 hasta 21/05/18 con un bonificación de 4.[números],07 . Está notificación trae una deuda de [números] ,pero no tengo la boleta de resumen y no como constatar el consumo del mismo solo me informa que ese saldo,y vía web se un saldo anterior,que llegado al caso todavía tengo una bonificación de 4.[números],07. Quisiera ver las supuesta dos boletas con estos consumos.
desde ya muchas gracias
número de cliente [números]
número de medidor [números]

Me mandaron una notificación de suspensión ,cuando se supone tengo todo al día,desde la boleta con 15/11/17 con una bonificación de 9.[números],57 hasta 21/05/18 con un bonificación de 4.[números],07 . Está notificación trae una deuda de [números] ,pero no tengo la boleta de resumen y no como constatar el consumo del mismo solo me informa que ese saldo,y vía web se un saldo anterior,que llegado al caso todavía tengo una bonificación de 4.[números],07. Quisiera ver las supuesta dos boletas con estos consumos.
desde ya muchas gracias
número de cliente [números]
número de medidor [números]

Alfonso  Solución rechazada: 

Porque necesito ver por algún medio el resumen de la notificación de corte y me vino reflejado en el último resumen siendo que ya está pago

26 de Agosto a las 11:40 hs.Responder

Empresas más buscadas