Edesur

Reanuden el cervicio en calle 8 e/ 141 y 140 berazategui

Estoy sin suministro desde el jueves,cansado de llamar.hoy me mintieron diciendo que lo solucionaban a las 21 ha y ya es la 1.04 ha del domingo y sigo sin luz mercadería en el freezer que ya no sirve medicamentos en la heladera que ya no sirven.quien se hace cargo de esto?hasta cuándo voy a amontonar números de reclamo,calle 8 e/[números] y [números] de berazategui, hasta cuándo se les va a antojar darnos luz.las boletas llegan,el cervicio es vergonzoso y mediocre,una estafa al usuario.

Estoy sin suministro desde el jueves,cansado de llamar.hoy me mintieron diciendo que lo solucionaban a las 21 ha y ya es la 1.04 ha del domingo y sigo sin luz mercadería en el freezer que ya no sirve medicamentos en la heladera que ya no sirven.quien se hace cargo de esto?hasta cuándo voy a amontonar números de reclamo,calle 8 e/[números] y [números] de berazategui, hasta cuándo se les va a antojar darnos luz.las boletas llegan,el cervicio es vergonzoso y mediocre,una estafa al usuario.


Empresas más buscadas