Edesur

Reacomodación del medidor

Hace unos años mi casa sufrió un incendio a raíz del mismo el servicio se vio interrumpido durante unos pocos días. Cuando vinieron a habilitar el servicio yo no me encontraba en mi casa y mi vecina que estaba en la misma situación le abrió las puertas de mi vivienda. Para poner los medidores colocaron un inmenso palo, demasiado pesado y peligroso por las lluvias, siempre está a punto de caerse. Pero ese no es el principal problema. Hoy tengo que cambiar la puerta de mi casa y reemplazarla por otra que es mucho más grande a la actual por lo mismo necesito que vengan a retirar el palo y colocar el medidor en otro espacio. No solo por el espacio sino por seguridad. Actualmente mi puerta se encuentra sin llaves.

Hace unos años mi casa sufrió un incendio a raíz del mismo el servicio se vio interrumpido durante unos pocos días. Cuando vinieron a habilitar el servicio yo no me encontraba en mi casa y mi vecina que estaba en la misma situación le abrió las puertas de mi vivienda. Para poner los medidores colocaron un inmenso palo, demasiado pesado y peligroso por las lluvias, siempre está a punto de caerse. Pero ese no es el principal problema. Hoy tengo que cambiar la puerta de mi casa y reemplazarla por otra que es mucho más grande a la actual por lo mismo necesito que vengan a retirar el palo y colocar el medidor en otro espacio. No solo por el espacio sino por seguridad. Actualmente mi puerta se encuentra sin llaves.

Gilli M  Solución rechazada: 

No vinieron. Una canta de respeto

30 de Junio a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas