Edesur

Quiero una solución

Venía pagando [números] aproximadamente todos los meses, vivo en un mono ambiente(no estamos nunca) y este mes me vino [números] . Edesur no hace nada para solucionar la sobrefacturacion qué hay! son unos estafadores !

Venía pagando [números] aproximadamente todos los meses, vivo en un mono ambiente(no estamos nunca) y este mes me vino [números] . Edesur no hace nada para solucionar la sobrefacturacion qué hay! son unos estafadores !

Lorena O  Solución rechazada: 

Jamás se comunicaron.

06 de Agosto a las 14:10 hs.Responder
Lorena O  Solución rechazada: 

Fui a edesur y te ponen *** trabas. sin contar la cantidad de gente esperando para hacer el reclamo!no tengo tiempo de sobra para estar *** hs esperando! Que tomen más gente para la atención personalizada! O que se vayan !! Vergonzoso!!

17 de Agosto a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas