Edesur

Quiero un servicio como la gente

Hace 18 hs que en la zona de longchamps no tenemos luz. Podrida estoy que me atienda una maquina y m diga cliente afectado por una interrupción del suministro el servicio ,el servicio se reestablecera por etapas. Hasta cuando hay q esperar ?

Hace 18 hs que en la zona de longchamps no tenemos luz. Podrida estoy que me atienda una maquina y m diga cliente afectado por una interrupción del suministro el servicio ,el servicio se reestablecera por etapas. Hasta cuando hay q esperar ?

Vanesa O  solución recibida: 

Pésima

21 de Noviembre a las 9:58 hs.

Empresas más buscadas