Edesur

Quiero tener luz

Desde ayer 8 hs sin luz reclamo [números] 11 [números]...y [números] x falta de suministro y medidor quemado no vino nadie cliente [números].vivo con mi mama d 89 q necesita tener luz y no lo solucionan.gracias

Desde ayer 8 hs sin luz reclamo [números] 11 [números]...y [números] x falta de suministro y medidor quemado no vino nadie cliente [números].vivo con mi mama d 89 q necesita tener luz y no lo solucionan.gracias

LIDIA S  solución recibida: 

Mande tw a edesue Reclamis al ENRE..municipalidad de Lanus y twit a la Secretaria de Energia y Tu Queja Suma y

01 de Diciembre a las 7:30 hs.

Empresas más buscadas