Edesur

Quiero solución a la baja tension!!!

Desde el 9 de diciembre que vengo sufriendo de baja tension a nivel extremo y constante en mi hogar a tal punto de sufrir la rotura de artefactos electrónicos y no poder utilizar electrodomésticos básicos. Hoy a un mes del comienzo de este problema la cosa sigue exactamente igual y peor.. No hay mejoras ni explicaciones por parte de la empresa!! desde ya espero respuestas y soluciones al problema que estoy padeciendo.

Desde el 9 de diciembre que vengo sufriendo de baja tension a nivel extremo y constante en mi hogar a tal punto de sufrir la rotura de artefactos electrónicos y no poder utilizar electrodomésticos básicos. Hoy a un mes del comienzo de este problema la cosa sigue exactamente igual y peor.. No hay mejoras ni explicaciones por parte de la empresa!! desde ya espero respuestas y soluciones al problema que estoy padeciendo.


Empresas más buscadas