Edesur

Quiero recibir mi factura como corresponde, en papel

Resulta que voy a la pagina de estos delincuentes para efectuar un reclamo. Muestro reclamo a continuación: "con la factura de vencimiento 06/07/2022 use 564kw, pague 1559,70 pesos, y me subsidiaron 3067,91 pesos. Resulta que con la factura de vencimiento el 03/08/2022 use 1572 kw, me cobran 7716,08 pesos y me subsidian 10199,16 pesos. Es decir gaste 2,7% kw mas, y me cobran 4,9 % kx mas y el subsidio sigue siendo de la misma proporción, es decir por 564 kw 3067 pesos y por 1572 kw 10199,16. Hay algo que no entiendo y presento este reclamo para que me lo expliquen claramente." pero que ocurrio: cuando recibo el numero de gestión, estos delincuentes que pones que me agradecen que me adherí a la facturación electronica, cosa que jamas pedi porque no tengo internet y el favor del reclamo me lo hace un amigo. Lo publico para que sea publico que son una basura de personas, malintencionadas, maliciosas, arteras, en resumen peor que los políticos, porque estos te roban la plata todos los meses y con falsos argumentos.
Edgardo R  solución recibida:

Me respondieron que seguirán enviándome la factura impresa. Pero saben que, son unos delincuentes porque asi estafan a mucha gente, que no tiene medios digitales para acceder a la factura y después de esa estafa que hacen, la gente no paga porque no recibe la factura y le cobran un locura de interés. Ganan mas cuando no pagas que cuando pagas. Asi operan sin escrúpulos.