Edesur

Quiero que me devuelvan la plata que me robaron

En el mes de enro del 2024 en la factura de luz me vino un importe de $ 6000.- en concepto de seguro en el mes de febrero me volvieropn a cobrar $ 2500 fui a reclamar a edesur ya que nunca contrate ningun seguro y me digeron que ellos no tenian nada que ver me dieron un telefono tel 08003450495 para que rclamara alli , me comunique y me reconocieron que el telefono al que ellos habian comunicado y le vendieron el seguro no era el mio por lo que hinicie las gestiones para el reintegro de lo cobrado caso que hasta el dia de hoy y pasado 6 meces no me reintegraron el monto copbrado