Edesur

Quiero que edesur arregle la luz y vuelva de manera pareja para todos

Vivo ee la calle margarita weid y guidi ayer a la tarde comenzo a arder la càmara ubicada en 9 de julio y guidi, vinieron anularon toda la càmara y como estrategia brillante trajeron un camiòn generador de luz solo para los que tienen lìnea aèrea con lo cual volviò de manera parcial a la mitad de vecinos y el resto que tenemos la vieja estructura italo pero pagamos igual que todos fuimos totalmente destratados!!!! pero como volvio la luz en la calle se puede disimular el corte
son una mierda y nos tratan como mierdas pero si no pagamos ahì aplican el rigor

Vivo ee la calle margarita weid y guidi ayer a la tarde comenzo a arder la càmara ubicada en 9 de julio y guidi, vinieron anularon toda la càmara y como estrategia brillante trajeron un camiòn generador de luz solo para los que tienen lìnea aèrea con lo cual volviò de manera parcial a la mitad de vecinos y el resto que tenemos la vieja estructura italo pero pagamos igual que todos fuimos totalmente destratados!!!! pero como volvio la luz en la calle se puede disimular el corte
son una mierda y nos tratan como mierdas pero si no pagamos ahì aplican el rigor

fgasco  solución recibida: 

Un desastre como es su costumbre, estuve cuatro dìas sin luz y cuando me atendian me decian que no registraban cortes en la zona y habia explotado un transformador

19 de Julio a las 8:40 hs.

Empresas más buscadas