Edesur

Quiero pagar la deuda 3 pagos y me dan vueltas

Debido a la pandemia y otros motivos personales me quedé sin trabajo mi Sra. También estuvimos sobreviviendo apenas pidiendo fiado en todos lados con un hijo que alimentar, nunca nos anotamos en ningún plan social porque eso de ser parásito no nos va , tampoco nos colgamos , ni robamos de los servicios como muchos que lo hacen y ni se atreven a cortarles el mambo, estoy hace ya un tiempo por suerte con un trabajo el cual nos esta sirviendo para ir saliendo de un mar de deudas, hace dos días tratamos de seguir una conversación mitad máquina virtual mitad atención personalizada pero es casi imposible que contesten y cuando te contestan no esperan nada cierran el chat y otra vez todo empezar datos mail teléfono n° de cliente .....quiero me den un número para poder liquidar la deuda en 3 pagos ni mas ni menos que es el límite para no tener que estar pagando intereses y un garante que la verdad no tengo de donde sacarlo les pido solamente me pasen un código para ir a un pago fácil o rapipago antes del 9 de este mes que se nos vence el plazo de pago y empezar a pagarlo muy fácil sólo eso un cordial saludo

Patricia B

Hace ya 1 hora que me dijeron que a la brevedad me iban a atender sigo esperando estoy sin dormir porque trabajo toda la noche luego se quejan cuando les menten una denuncia !!!!

Patricia B  Solución rechazada:

tuve que pagar de forma automática mediante la página web y hacer un plan que se les antojó con un recargo bien alto en el chat de face NO ME SOLUCIONARON NADA TE CONTESTAN Y TE CORTAN TENES QUE VOLVER A METER TODO DE NUEVO QUE SUERTE QUE YA SE VAN DEL PAIS ....
Gracias tuQuejaSuma por querer ayudar pero estos corruptos no tienen remedio