Edesur

Mal tomado medidor

Esta mal tomado el estado del medidor. Llamo a edesur y no atiende

Esta mal tomado el estado del medidor. Llamo a edesur y no atiende

Rosario T  Solución rechazada: 

Hice el reclamo el día 11 / 10 y todavía no tengo respuesta

19 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
Rosario T  Solución rechazada: 

Todavía no tuve respuesta de ededur

03 de Noviembre a las 10:59 hs.Responder

Empresas más buscadas