Edesur

Quiero luz en mi casa como todos porque pago no estoy colgada de la vía pública

Hola buenas noches quería hacer un reclamo de porque nosotros,pagamos todos los impuestos hace 17años que vivo en lugano y nunca pasábamos con estos,cortes de luz tengo un hijo con discapacidad y no puedo quedarme sin luz porque le tiene miedo ,pero una persona que vive en fonrougue [números] villa lugano, tiene negocio con heladeras y panadería y roba luz de la calle para su negocio se nos piden que,ahorremos luz y estamos pagando por esta persona aca las caja de luz no dan abasto están muy cargadas ya exploto y se quemaron los fusibles sólo quiero que sea para todos igual porque beneficio a, estas personas muchas gracias

Hola buenas noches quería hacer un reclamo de porque nosotros,pagamos todos los impuestos hace 17años que vivo en lugano y nunca pasábamos con estos,cortes de luz tengo un hijo con discapacidad y no puedo quedarme sin luz porque le tiene miedo ,pero una persona que vive en fonrougue [números] villa lugano, tiene negocio con heladeras y panadería y roba luz de la calle para su negocio se nos piden que,ahorremos luz y estamos pagando por esta persona aca las caja de luz no dan abasto están muy cargadas ya exploto y se quemaron los fusibles sólo quiero que sea para todos igual porque beneficio a, estas personas muchas gracias


Empresas más buscadas