Edesur

Quiero la luz ahora para eso pago

Desde las 15 horas que me dijeron que venía la cuadrilla a solucionar el problema nunca vinieron son las 20:15 hs se me cayó una abuela de 93años y no les importa nada pero cobran fortunas. Quiero me solucionen el problema

Desde las 15 horas que me dijeron que venía la cuadrilla a solucionar el problema nunca vinieron son las 20:15 hs se me cayó una abuela de 93años y no les importa nada pero cobran fortunas. Quiero me solucionen el problema


Empresas más buscadas