Edesur

Quiero la baja de titularidad de edesur,no me corresponde

Hola, mi padre falleció en agosto del [números], en septiembre del mismo año fueron entregadas las llaves a sus propietarios una vez desocupada la propiedad, me llegaban las facturas sin consumo, en junio fué alquilada dicha propiedad, y en septiembre de [números], empezaron a llegar las facturas con consumo de edesur, fuí, presente los papeles de defunción y pedí la baja de titularidad, a partir de ahí, pasaron a mi nombre la titularidad, volví a ir tres veces, hice los trámites, cuando de edesur vinieron a retirar el medidor xq no cambiaban la titularidad, la dueña del ph no lo permitió, y yo tengo derecho a no prestar mi titularidad a un servicio que no me corresponde

Hola, mi padre falleció en agosto del [números], en septiembre del mismo año fueron entregadas las llaves a sus propietarios una vez desocupada la propiedad, me llegaban las facturas sin consumo, en junio fué alquilada dicha propiedad, y en septiembre de [números], empezaron a llegar las facturas con consumo de edesur, fuí, presente los papeles de defunción y pedí la baja de titularidad, a partir de ahí, pasaron a mi nombre la titularidad, volví a ir tres veces, hice los trámites, cuando de edesur vinieron a retirar el medidor xq no cambiaban la titularidad, la dueña del ph no lo permitió, y yo tengo derecho a no prestar mi titularidad a un servicio que no me corresponde

DIANA S  solución recibida: 

hola, les comunico que ya fué solucionado mi problema, muchas gracias

07 de Enero a las 18:51 hs.

Empresas más buscadas