Edesur

Queremos tener suministro!!!!que arreglen bien las cosas

Mi reclamo es que ase 3 dias estamos sin suministro de luz,es una verguenza con lo que cobran y el frio que asen,arreglen bien de una vez x todas,hay gente mayor insulinodependiente,etc.

Mi reclamo es que ase 3 dias estamos sin suministro de luz,es una verguenza con lo que cobran y el frio que asen,arreglen bien de una vez x todas,hay gente mayor insulinodependiente,etc.


Empresas más buscadas