Edesur

Queremos la luz

Desde hace 6días qué tengo problema con la luz primero baja tensión y hace 2días qué no tengo luz ayer a las 10am vino la cuadrilla y bajo los fusible del transformador y nunca más vinieron x favor edesur manden la gente ...gracias

Desde hace 6días qué tengo problema con la luz primero baja tensión y hace 2días qué no tengo luz ayer a las 10am vino la cuadrilla y bajo los fusible del transformador y nunca más vinieron x favor edesur manden la gente ...gracias

Danielsuar  solución recibida: 

Después de 6días con problema con la luz ya solucionaron ....recomendar a quien ... el servicio es malo ......4 DIAS CON PROBLEMA DE BAJA TENSIÓN Y 2 SIN SUMINISTRO ........

21 de Junio a las 9:22 hs.Responder
Danielsuar 

INVERSIÓN x favor

21 de Junio a las 9:28 hs.Responder

Empresas más buscadas