Edesur

Que,alguien nos diga hora de solución del problema

Vivo con mi esposo en un 10 piso en valentin alsina y durante varios días venimos sufriendo cortes de luz. Hoy llevamos 10hs son poder bajar ni subir y con el problema que somos jubilados y vivimos,al día. Nadie nos responde en edesur solo una máquina.

Vivo con mi esposo en un 10 piso en valentin alsina y durante varios días venimos sufriendo cortes de luz. Hoy llevamos 10hs son poder bajar ni subir y con el problema que somos jubilados y vivimos,al día. Nadie nos responde en edesur solo una máquina.

Antonio M  solución recibida: 

Esperemos que lo hallan solucionado paso algo en un transformador. Esperemos no se,repita nunca más 13 ha sin luz tristisimo

16 de Noviembre a las 7:42 hs.

Empresas más buscadas