Edesur

Que vuelva la luz

Estoy sin luz desde el viernes 28 de septiembre y tengo yna carniceria estoy obligado a tener el grupo electrogeno estoy gastando mucho combustible y como esta la situación ahora es muy difícil llevar todo esto ..hoy es miércoles y no pasa nada ..son como tres cuadras sin luz y todos comerciantes ..

Estoy sin luz desde el viernes 28 de septiembre y tengo yna carniceria estoy obligado a tener el grupo electrogeno estoy gastando mucho combustible y como esta la situación ahora es muy difícil llevar todo esto ..hoy es miércoles y no pasa nada ..son como tres cuadras sin luz y todos comerciantes ..

Ricardo  solución recibida: 

No me queda otra esta es la única empresa.

08 de Octubre a las 8:28 hs.

Empresas más buscadas