Edesur

Que vuelva la luz!!!

Desde el dia lunes 20 estamos sin luz por cortes en la baja tensión en estados unidos al [números]. Hice reclamos por todos lados. Cuanto tiempo más hay que esperar para que regrese la luz?

Desde el dia lunes 20 estamos sin luz por cortes en la baja tensión en estados unidos al [números]. Hice reclamos por todos lados. Cuanto tiempo más hay que esperar para que regrese la luz?

Marina A  solución recibida: 

Nos cortaron la luz un lunes y regresó sábado a las 2 de la madrugada

28 de Agosto a las 15:48 hs.

Empresas más buscadas