Edesur

Que vuelva la luz

No tenemos luz hace 3 días, ya le volvió a todo el edificio y el barrio pero nosotros seguimos sin suministro. Reclamamos unas cuantas veces pero nada...

No tenemos luz hace 3 días, ya le volvió a todo el edificio y el barrio pero nosotros seguimos sin suministro. Reclamamos unas cuantas veces pero nada...

Romina G  solución recibida: 

Vinieron ese día de edesur, diciéndonos que el problema era nuestro, pero mágicamente tocaron algo y volvió la luz

27 de Junio a las 8:33 hs.Responder

Empresas más buscadas