Edesur

Que vuelva la luz

4 días de baja tensión. 30 hs de corte total. 6 números de reclamo.. 1 niño que necesita nebulizaciones y 3 grados de temperatura. Comida en mal estado. Sin agua. Y la única respuesta de los trabajadores de edesur es daremos celeridad a su reclamo bajo un numero de reclamo.
luego de hacer el reclamo en edesur, Enre y ahora este medio. . El próximo es directamente a la sucursal a reclamar juntos con los vecinos damnificados. No queríamos llegar a eso, pero nadie es capaz de decirnos cuando regresa la luz.

4 días de baja tensión. 30 hs de corte total. 6 números de reclamo.. 1 niño que necesita nebulizaciones y 3 grados de temperatura. Comida en mal estado. Sin agua. Y la única respuesta de los trabajadores de edesur es daremos celeridad a su reclamo bajo un numero de reclamo.
luego de hacer el reclamo en edesur, Enre y ahora este medio. . El próximo es directamente a la sucursal a reclamar juntos con los vecinos damnificados. No queríamos llegar a eso, pero nadie es capaz de decirnos cuando regresa la luz.


Empresas más buscadas