Edesur

Que vuelva el voltaje correspondiente

Vivo en gerli lanus y hay baja tencion 60v solamente. Acabo de cortar la luz para que no se dañe nada. Mas o menos esta asi desde las 4am. Realmente siempre pasa algo y la luz cada vez mas cara. Exigo pronta respuesta.

Vivo en gerli lanus y hay baja tencion 60v solamente. Acabo de cortar la luz para que no se dañe nada. Mas o menos esta asi desde las 4am. Realmente siempre pasa algo y la luz cada vez mas cara. Exigo pronta respuesta.


Empresas más buscadas