Edesur

Que vuelva el suministro i que pase la cuadrilla porque mi cuadra tiene luz

Buenas noches hace 36 hs. Que estoy sin el suministro de luz necesito una solución y la empresa no me la brinda hice reclamo al [números] y nada el servicio es muy pobre ya que cuento con baja tensión todo el año pero la factura vienen religiosamente y se paga con los aumentos siderales y el servicio miserable que ofrecen. Espero respuesta en modo urgente gracias

Buenas noches hace 36 hs. Que estoy sin el suministro de luz necesito una solución y la empresa no me la brinda hice reclamo al [números] y nada el servicio es muy pobre ya que cuento con baja tensión todo el año pero la factura vienen religiosamente y se paga con los aumentos siderales y el servicio miserable que ofrecen. Espero respuesta en modo urgente gracias

Sebastian L  solución recibida: 

Aún después de 64hs. 30 minutos solucionaron sin problema y haciendo reclamos al ****. Sin tener guardias los fines de semana

22 de Junio a las 7:07 hs.

Empresas más buscadas