Edesur

Que verifiquen mi facturacion

Mi reclamo es que pagaba una facturación de $[números] y vino $[números].....y no puedo pagarla, no estoy en todo el dia, imposible que sea real esa factura.

Mi reclamo es que pagaba una facturación de $[números] y vino $[números].....y no puedo pagarla, no estoy en todo el dia, imposible que sea real esa factura.

daniela  Solución rechazada: 

Después de 4hs de espera, junto con cientos de usuarios haciendo reclamos y que solo 2 empelados atiendan (de muy mal modo) lo único que conseguí es que me ofrezcan un plan de cuotas "CON INTERÉS" o sea q pasé de pagar $*** a pagar $**** y encima son tan generosos q me dan "facilidad" de pago así termino pagando $****....La solución es que vuelvan a facturar con un importe real, nadie puede pasar de pagar $*** a pagar $**** cuando no estoy en todo el día. Son unos estafadores!

03 de Octubre a las 9:22 hs.Responder
daniela  Solución rechazada: 

no vinieron, no solucionaron nada. Sigo esperando

16 de Octubre a las 11:37 hs.Responder

Empresas más buscadas