Edesur

Que verifiquen los consumos con años anteriores

Cliente [números], acabo de recibir la boleta cuyo vencimiento opera el próximo 18 de octubre por la suma de $ 2.[números].09 la anterior que también reclame $ 1.[números].96 jamás tuve un consumo semejante y lo pueden verificar en la columna que envían el detalle en la factura que en el mismo período años anteriores jamás llegué a ese consumo, , no tengo más que heladera, lavarropa, lámparas de bajo consumo, no he modificado absolutamente nada, he averiguado con vecinos que tienen pava eléctrica, tostadora, secador de pelo, horno eléctrico, microondas, freezer individual, ninguno llegó a gastar $ 1.[números].= por favor necesito una verificación urgente de la facturación la cual a la fecha no tiene deuda y ustedes pueden comprobar el alza que me facturan cuando en los mismos períodos años anteriores jamás hicimos ese consumo, no estamos en todo el día, utilizamos lámpara de bajo consumo en el sitio que estamos, se prende el único televisor mientras cenamos durante dos horas. Por favor una respuesta urgente a mí solicitud, no podemos seguir pagando estos disparate cada factura e sumamente más elevada que la anterior ¿a dónde quieren llegar?

Cliente [números], acabo de recibir la boleta cuyo vencimiento opera el próximo 18 de octubre por la suma de $ 2.[números].09 la anterior que también reclame $ 1.[números].96 jamás tuve un consumo semejante y lo pueden verificar en la columna que envían el detalle en la factura que en el mismo período años anteriores jamás llegué a ese consumo, , no tengo más que heladera, lavarropa, lámparas de bajo consumo, no he modificado absolutamente nada, he averiguado con vecinos que tienen pava eléctrica, tostadora, secador de pelo, horno eléctrico, microondas, freezer individual, ninguno llegó a gastar $ 1.[números].= por favor necesito una verificación urgente de la facturación la cual a la fecha no tiene deuda y ustedes pueden comprobar el alza que me facturan cuando en los mismos períodos años anteriores jamás hicimos ese consumo, no estamos en todo el día, utilizamos lámpara de bajo consumo en el sitio que estamos, se prende el único televisor mientras cenamos durante dos horas. Por favor una respuesta urgente a mí solicitud, no podemos seguir pagando estos disparate cada factura e sumamente más elevada que la anterior ¿a dónde quieren llegar?

marianofer  propuso una solución: 

pedi turno al ENRE
https://turnos.argentina.gob.ar/turnos/seleccionTurno/***

08 de Octubre a las 12:29 hs.Responder
Nilda M  Solución rechazada: 

Estoy a la espera de un comentario que hasta la fecha no he tenido.

24 de Octubre a las 8:56 hs.Responder
Nilda M  Solución rechazada: 

Nunca tuve de Edesur un comentario

08 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas