Edesur

Que verifique lo q dije

Llamé 2 veses a edesur haciendo el reclamo y no vinieron la casa es d color naranja tiene 2 bajadas d luz de distintas fases 1 pasa por el medidor la otra no direcc j v gonzález [números] entre la vincha y el boyero burzaco revisar bajada d luz hay muchas irregularidades perjudica a vecinos q pagamos espero solución gracias

Llamé 2 veses a edesur haciendo el reclamo y no vinieron la casa es d color naranja tiene 2 bajadas d luz de distintas fases 1 pasa por el medidor la otra no direcc j v gonzález [números] entre la vincha y el boyero burzaco revisar bajada d luz hay muchas irregularidades perjudica a vecinos q pagamos espero solución gracias

Marcelo  Solución rechazada: 

Edesur no solucionó nada mi vecino sigue enganchado de la luz deja la luz prendida de día la de adelante y tres del fondo total no la paga llame a edesur reclame pero no pasó nada

23 de Setiembre a las 22:46 hs.Responder

Empresas más buscadas