Edesur

Que vengan de inmediato

Soy el cliente #nic[números]
hace 3 dias vinieron a conectarle su contrato al vecino nuevo del 2do. Piso.

resulta que a mi me desconectaron y se fueron, llame y me dieron un numero de reclamo [números], desde entonces he llamado 15 veces, y aun hoy siendo la 6:45 de la noche nadie a venido a resorver el asunto.

incluso anoche movimos el cable y comenso a humiar.

me pregunnto yo, que es lo que pregonan un asunto tan simple como enviar una unidad a solucionar un problema ocasionado por edesur.

que debo hacer buscar a alguien particular y correr el riesgo expliquenme eso.

Soy el cliente #nic[números]
hace 3 dias vinieron a conectarle su contrato al vecino nuevo del 2do. Piso.

resulta que a mi me desconectaron y se fueron, llame y me dieron un numero de reclamo [números], desde entonces he llamado 15 veces, y aun hoy siendo la 6:45 de la noche nadie a venido a resorver el asunto.

incluso anoche movimos el cable y comenso a humiar.

me pregunnto yo, que es lo que pregonan un asunto tan simple como enviar una unidad a solucionar un problema ocasionado por edesur.

que debo hacer buscar a alguien particular y correr el riesgo expliquenme eso.

Raúl M  solución recibida: 

Después de 15 llamadas, con la ayuda de TUQUEJASUMA, fueron a mi casa y resolvieron.

Gracias..!!

21 de Setiembre a las 12:20 hs.

Empresas más buscadas