Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Soy el cliente #nic[números]
hace 3 dias vinieron a conectarle su contrato al vecino nuevo del 2do. Piso.
resulta que a mi me desconectaron y se fueron, llame y me dieron un numero de reclamo [números], desde entonces he llamado 15 veces, y aun hoy siendo la 6:45 de la noche nadie a venido a resorver el asunto.
incluso anoche movimos el cable y comenso a humiar.
me pregunnto yo, que es lo que pregonan un asunto tan simple como enviar una unidad a solucionar un problema ocasionado por edesur.
que debo hacer buscar a alguien particular y correr el riesgo expliquenme eso.
Soy el cliente #nic[números]
hace 3 dias vinieron a conectarle su contrato al vecino nuevo del 2do. Piso.
resulta que a mi me desconectaron y se fueron, llame y me dieron un numero de reclamo [números], desde entonces he llamado 15 veces, y aun hoy siendo la 6:45 de la noche nadie a venido a resorver el asunto.
incluso anoche movimos el cable y comenso a humiar.
me pregunnto yo, que es lo que pregonan un asunto tan simple como enviar una unidad a solucionar un problema ocasionado por edesur.
que debo hacer buscar a alguien particular y correr el riesgo expliquenme eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Después de 15 llamadas, con la ayuda de TUQUEJASUMA, fueron a mi casa y resolvieron.
21 de Setiembre a las 12:20 hs.Gracias..!!