Edesur

Que vengan a tomar la medicion del medidor

Buenas noches,empezo el año y en el bimestre me facturaron[números]kw, hice el reclamo y como era un numero que estaba mal, me facturaron de nuevo unos [números] kw aproximados, por que no me mandaron nueva factura. Luego en el segundo bimestre, otra vez facturaron [números] kw cuando en el medidor despues de casi cuatro meses tengo un consumo de [números] kw hice nuevamente el reclamo para que me vengan a medir y no vinieron hice nuevamente el reclamo pidiendo que vengan a medir estando yo presente. Necesito esto antes del 14 de junio que se vence la factura sino me cortan la luz

Buenas noches,empezo el año y en el bimestre me facturaron[números]kw, hice el reclamo y como era un numero que estaba mal, me facturaron de nuevo unos [números] kw aproximados, por que no me mandaron nueva factura. Luego en el segundo bimestre, otra vez facturaron [números] kw cuando en el medidor despues de casi cuatro meses tengo un consumo de [números] kw hice nuevamente el reclamo para que me vengan a medir y no vinieron hice nuevamente el reclamo pidiendo que vengan a medir estando yo presente. Necesito esto antes del 14 de junio que se vence la factura sino me cortan la luz

Myriam B  Solución rechazada: 

Todavía no vinieron a tomaba.lectura.del medidor

10 de Junio a las 12:35 hs.
Myriam B  solución recibida: 

si tuve que llevar una foto del medidor para que corroboren en inconveniente.

11 de Junio a las 19:40 hs.

Empresas más buscadas