Edesur

Que vengan a reparar el inconveniente y me den luz

Estoy desde el viernes 15/06 si luz llame tres veces. Dijeron venir rápido nadie apareció hoy volvi a reclamar y nada....
somos tres casas sin luz!!!!
gracias. ..[nombre]. ..

Estoy desde el viernes 15/06 si luz llame tres veces. Dijeron venir rápido nadie apareció hoy volvi a reclamar y nada....
somos tres casas sin luz!!!!
gracias. ..[nombre]. ..

Noemi R  solución recibida: 

Demasiada demora 5dias pero vinieron. ..
Gracias. ..

20 de Junio a las 16:55 hs.

Empresas más buscadas