Edesur

Que vengan a hacer bien lo que rompieron

Edesur vino por octava vez a cambiar un mismo fusible, después de estar entre 24 y 48 hs sin luz. Lo loco es que hace 3 meses vinieron a romper la vereda y arreglar no se que porque no teníamos ningún problema. Luego del supuesto arreglo, comenzaron serios problemas. Las últimas 5 veces le consulte a la cuadrilla que vino a cambiar el fusible si no le parecía que debían arreglar el problema de base , me contestaron que seguramente sea un problema de empalme pero que hasta que no se queme el cable , no pueden cambiarlo. Todavía no sé si son delincuentes, ineptos o si las cuadrillas le cobran por cada vez que vienen. Para esto nos aumentan los servicios? la diré es balcarce [números]. Tenemos miles de números de reclamo por todas las vías.

Edesur vino por octava vez a cambiar un mismo fusible, después de estar entre 24 y 48 hs sin luz. Lo loco es que hace 3 meses vinieron a romper la vereda y arreglar no se que porque no teníamos ningún problema. Luego del supuesto arreglo, comenzaron serios problemas. Las últimas 5 veces le consulte a la cuadrilla que vino a cambiar el fusible si no le parecía que debían arreglar el problema de base , me contestaron que seguramente sea un problema de empalme pero que hasta que no se queme el cable , no pueden cambiarlo. Todavía no sé si son delincuentes, ineptos o si las cuadrillas le cobran por cada vez que vienen. Para esto nos aumentan los servicios? la diré es balcarce [números]. Tenemos miles de números de reclamo por todas las vías.

Victoriara  Solución rechazada: 

Vinieron a hacer el primer arreglo, los cables son de tela, estaban quemados. Tienen que venir a hacer el arreglo como corresponde, desde la calle hasta el tablero interno. Dijeron que deben programar el trabajo con dos cuadrillas, pasaron mas de dos semanas, aún no volvieron Saludos

19 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas