Edesur

Que vengan a desenganchar a los que no pagan

Mi problema es que ahí muchos que no pagan la luz y están enganchados y el tranformador explota. Es la segunda vez que lo cambian y no dura ni dos hora que explota. Necesito que vengan a hacer algo por que no puede ser que los que pagan estén sin luz por culpa dé los que no pagan.

Mi problema es que ahí muchos que no pagan la luz y están enganchados y el tranformador explota. Es la segunda vez que lo cambian y no dura ni dos hora que explota. Necesito que vengan a hacer algo por que no puede ser que los que pagan estén sin luz por culpa dé los que no pagan.

Rivera M  Solución rechazada: 

Nunca vinieron

24 de Junio a las 15:04 hs.Responder

Empresas más buscadas