Edesur

Que vengan a dar solución

Buenos dias él problema es la baja tensión sube y baja asi va a quemar todas las cosas los led que pusieron nuevo todas titilan se van a quemar tambien que pasa tanta plata que pagamos y no tenemos solución inmediata aca hay un poste que hubonun corto circuito ni vieneron a ver las cosas de frezer se pierden gracias a esta gran empresa.

Buenos dias él problema es la baja tensión sube y baja asi va a quemar todas las cosas los led que pusieron nuevo todas titilan se van a quemar tambien que pasa tanta plata que pagamos y no tenemos solución inmediata aca hay un poste que hubonun corto circuito ni vieneron a ver las cosas de frezer se pierden gracias a esta gran empresa.

Joel  Solución rechazada: 

Seguimos con el.mismo problema

18 de Junio a las 10:06 hs.Responder
Joel  Solución rechazada: 

Porque siguen los cortes y no tiene ganas de solucionar él.problema

29 de Junio a las 12:43 hs.Responder
Joel  Solución rechazada: 

Edesur siempre lo.mismo no te atienden, no solucionan el tema de la.luz cobran cada vez mas caro y no tenemos solución lamentable ojala que algunas vez se acuerden de la gente

14 de Julio a las 8:28 hs.Responder

Empresas más buscadas